Back
400
+
ESTUDIANTES INTERNACIONALES
12000
+
HORAS IMPARTIDAS
35
+
ESTUDIANTES ONLINE
9
+
CURSOS ONLINE

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo».

Nelson Mandela

SOBRE MÍ

Hola, soy Kirenia González,  comunicadora y profesora de español en clases presenciales y de forma online.

Desde hace más de 7 años, enseño a estudiantes del mundo entero a aprender el idioma de una forma práctica y cercana.

Me apasiona compartir lo que sé. Quizás por eso, cada clase es especial para mí. Disfruto de cada encuentro y  animo a mis estudiantes a crecer en todas las áreas de sus vidas.

Creo que cualquier persona es capaz de aprender hasta el idioma más difícil si  tiene ganas de hacerlo y es constante en su objetivo.

MI MISIÓN

Quizás llevas un tiempo estudiando y practicando español; sin embargo, no has conseguido hablarlo con fluidez.

Tal vez hayas hecho varios cursos, pero aún no dominas  la gramática  o no tienes suficiente vocabulario para expresarte bien.

Mi misión es ofrecerte  todos los recursos que he creado y devolverte la confianza para que puedas comunicarte sin miedo a hacer errores.

Quiero guiarte en tu ruta y enseñarte todo lo que sé para que logres expresarte con naturalidad en tu vida diaria y profesional.

Qué dicen mis estudiantes

foto cristiana

Cristiana Pantelidou

Dra. Física Teórica

«Después de una mala experiencia  en una escuela de idiomas en Barcelona, empecé clases de español con Kirenia. Con su ayuda, conseguí el nivel B2 en muy poco tiempo y ahora, años después de salir de España, sigo siendo capaz de charlar y bromear en español.»

foto de Nico para el blog

Nicolás Tielsen

Especialista de ventas online

«Con las clases de Kirenia he podido mejorar mucho mi nivel de español. Quiero seguir aprendiendo más pues este año quiero viajar a Latinoamérica y poner en práctica todo lo que he aprendido».

foto Johny

John E. Ward

Dr. Física Aplicada

«Cuando llegué a España casi no sabía palabras en español. Me frustraba vivir en un país donde no podía expresar mis sentimientos y Kirenia me ayudó a aprender el idioma y tener la confianza suficiente para hablar con los nativos en español.»