¿Quieres aprender conmigo?
Si te estás preguntando por qué aprender español, te doy tres razones. La primera es porque puedes cumplir un objetivo más en tu vida si ya te lo propusiste en algún momento y no lo has cumplido.
En los próximos años el español será el segundo idioma más hablado del mundo, así que ya tienes otra razón y la última es para decirte que tienes la oportunidad de probarte a ti mismo/a de que eres capaz de aprender un idioma complejo y apasionante.
¿Para qué necesitas aprender español?
Saber hablar español te permitirá comunicarte con las personas que conoces y hablan el idioma.
Crecer profesionalmente
Si mejorar tus habilidades profesionales es uno de tus objetivos, añadir el español le vendrá muy bien a tu vida profesional y a tu Currículum Vitae.
Divertirte mientras aprendes
Si vives en un país o ciudad en la que se habla español, lo ideal es que participes de la vida del lugar como si hubieras nacido allí. Solo así podrás disfrutar al máximo de esa experiencia.
Integrarte en otra cultura
Si estás de visita en un país hispanohablante, querrás aprender algunas palabras y frases para interactuar con los nativos.
¿Qué te permitirá este blog?
- Ampliar tu vocabulario con los artículos que publico para ti cada semana.
- Repasar los temas de gramática que ya conoces.
- Estructurar correctamente las oraciones cuando hables y escribas.
- Mejorar tu comprensión al leer en español.
- Sentir más confianza al hablar con nativos.
¿Por qué lo he creado?
La mayoría de mis estudiantes trabajan muchas horas y no tienen casi tiempo libre para sentarse a estudiar gramática y vocabulario de la forma tradicional. Otros tienen más tiempo, pero sienten que no saben cómo estudiar o poner en práctica lo que aprenden.
Este blog nace para ayudar a todos mis alumnos a ganar confianza en sí mismos y en todo lo que pueden aprender para comunicarse bien en español.
Muchos de estos trucos e ideas los comparto en mis clases presenciales. Todos ellos tienen el objetivo de ser una guía para que aprendas las principales reglas y el vocabulario esencial que necesitas para dominar el idioma.
Espero que puedas poner en práctica todo este conocimiento, vivas donde vivas;)
Si te gustó este artículo, puedes compartirlo con un amigo que quiera dominar el idioma también.
Gracias por leerme y aprender con mis clases y recursos.
Nos vemos en el siguiente post.
¡Un abrazo!
Etiqueta:Comunicación, Expresión oral